Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Acerca del periodico La Carretera NL

Empresa  Editorial LA CARRETERA , apareció en febrero  de 2005.  Es  el primer  periódico  de Monterrey  con línea editorial a la  promoción  y difusión  del turismos norestense  en Monterrey, Nuevo  León. Un nicho que hasta ese momento no era contemplado en los círculos informativos de esta ciudad.

LA CARRETERA  es el primer referente en nuestra ciudad, para conocer los eventos  de la industria turística de Nuevo León, llega a  público muy diverso integrado,  en su mayoría por hombres,  mujeres empresarios, emprendedores, directivos de organismos del sector privado, funcionarios públicos, universidades y estudiantes universitarios.

La distribución de LA CARRETERA  realizada a través de dos vías, en forma impresa y por medio del envío de ejemplares a través del correo electrónico en forma gratuita, permite llegar a alrededor de 20 mil lectores localizados en el noreste de México.

El lector de LA CARRETERA , se distingue por tener un gran interés por los sucesos  que pasan en el noreste mexicano,  que demanda información relacionada con la economía, los negocios, el turismo, educación, salud y los eventos trascendentales de Monterrey .

El 50 por ciento de los lectores son empresarios grandes y medianos, hombres y mujeres,  tomadores de desiciones. El  otro 50  por ciento de los lectores lo integra un grupo compuesto por estudiantes, funcionarios públicos, emprendedores y público en general.

La mayoría de nuestros lectores son gente preparada con niveles de educación media y superior, estudios de maestría y doctorado en universidades mexicanas y extranjeras.

LA CARRETERA  es distribuida en un gran número de empresas, en lugares como Cintermex, Club Industrial, Club Ejecutivo, el centro de negocios CONVEX, organismos del sector privado como Caintra, Canaco, Coparmex, Centro Bancario, Conacex, Centro de Productividad de Monterrey.

En universidades como la UANL, el ITESM, UDEM, UR, Universidad del Norte, además de hoteles y restaurantes del área metropolitana de Monterrey.

Considerado también como  líder de las noticias de turismo del noreste mexicano,  también llega a los representantes de los gobiernos estatal y municipal, así como a dependencias federales.

Vía electrónica LA CARRETERA  es enviada a miles de personas localizadas en el área metropolitana de Monterrey, Coahuila, Tamaulipas, Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana y Estados Unidos.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress