Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Elecciones 2018

Buscará “Chema” candidatura por Alcaldía de Guadalupe

En  busca de los mejores candidatos el Partido Encuentro Social se reunió hoy con Jesús María Elizondo, quien busca ser el candidato a la alcaldía de Guadalupe, por la coalición “Juntos Haremos Historia”

El presidente estatal del PES, Juan Manuel Alvarado, señaló que el partido “lleva mano” en este municipio en la coalición con Morena y el Partido del Trabajo, en la postulación de candidatos a la alcaldía, a las diputaciones locales, e incluso una (diputación) federal.

Razón por la que empezaron las conversaciones con “Chema” Elizondo, quien tiene experiencia como presidente municipal en Guadalupe y Monterrey, además de tener fuerte arraigo en Nuevo León, con quien proyectan construir algo grande en Guadalupe.

El dirigente del PES enfatizó que en esta coalición, Encuentro Social “llevan mano” en 15 municipios, 7 diputaciones locales y cuatro federales, resaltando que tienen tres entidades importantes como son Juárez, Guadalupe y Escobedo.

Además de Linares, Ciénega de Flores, Mier y Noriega, Aramberri, Galeana, Pesquería, entre otros, mientras que en diputaciones locales, tienen el 6, el 12, 13, 14 y 15 de Guadalupe, el 17 de Escobedo y el distrito 22 de Juárez.

Alvarado Montiel manifestó que el Partido Encuentro Social “se siente fortalecido, porque tenemos la suficiente estructura probada para impulsar esta coalición integrada por tres partidos importantes, que se ve reflejada en los resultados del 2015 en Juárez y Guadalupe”.

Por su parte Chema Elizondo dijo sentirse muy contento de volver al escenario político en buscar una candidatura “me voy a registrar el día 23 (de enero) por la alcaldía de         Guadalupe en esta coalición, la cual veo muy fuerte y estoy convencido que va ganar la presidencia con López Obrador”.

“Creo que podemos aportar un poco mi experiencia, para que este México cambie de rumbo y que definitivamente se puedan terminar grandes vicios que están ocurriendo en nuestra sociedad, como es la corrupción y la impunidad”, expresó.

Agregó que “si yo puedo participar, si llego a ser candidato, me sentiría muy orgullo de echarle todas las ganas para poder hacer una transformación, pero primero hay que ser candidato”.

Finalmente Elizondo González agradeció al Partido Encuentro Social, a Morena y al PT “de que me puedan escuchar para ver si puedo ser parte de esos candidatos que van a contender en este año”.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress