Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Deportes

Club de fútbol Tigres entrenará en canchas del CEDECO

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, anunció que será el Club de Fútbol Tigres, el que inaugure la nueva cancha de soccer recién remodelada en la Unidad Deportiva CEDECO.

“De hecho tenemos contemplado a mediados de enero realizar la inauguración de esta hermosa y bonita cancha con un entrenamiento oficial del equipo campeón de México”, indicó el munícipe.

Durante un recorrido por las instalaciones, el edil señaló que se llegó a un acuerdo con Sinergia Deportiva, para que fuera esta empresa la que se encargue del mantenimiento de la cancha, la cual está a nivel de las mejores del país y cuenta con pasto de primer nivel.

Es por ello que se pretende que una vez al mes, el equipo campeón de la liga mexicana, realice su entrenamiento en las instalaciones nicolaítas, donde además habrá juegos de exhibición y homenaje a jugadores.

“Vamos a realizar importantes torneos, tenemos un equipo de tercera división también, entonces la idea es elevar aún más la calidad del deporte, hoy en día la Liga de Fútbol San Nicolás es la más grande de México, más de 800 equipos vienen de toda el área metropolitana a jugar todos los fines de semana, la idea es que las finales de la liga de fútbol San Nicolás se jueguen en una cancha de este nivel”, dijo.

Desde su remodelación hace unos meses, la Unidad Deportiva CEDECO, una de las más grandes del Estado, cuenta con más de siete mil usuarios en todas sus disciplinas.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress