Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Deportes

Conocen participantes de Reina de Turismo México estadio de Rayados

 

 

Como parte de las actividades que se realizan por el Certamen Reina Turismo México 2017, que se realiza en el Municipio de Apodaca, las integrantes conocieron el estadio de fútbol del equipo Rayados del Monterrey.

 

Por espacio de hora y media, las representantes de los 26 estados participantes pudieron recorrer áreas como los vestidores, cancha, sala de exhibición, túnel del tiempo, entre otros espacios.

 

Ubicado en el Municipio de Guadalupe e inaugurado en el año 2015, la casa de los albiazules cuenta con una capacidad para 53,000 personas.

 

“El estadio es muy bonito y cuenta con buenos espacios para venir con la familia y convivir con los jugadores” destacó María Esther Maya,  reina Turismo de Oaxaca.

 

Durante el recorrido, las concursantes estuvieron acompañadas por  representantes del Club de Fútbol Rayados, el Director Nacional   del certamen Alberto Roque Hernándezy el Secretario de Fomento Económico de Apodaca, Raúl Lozano Caballero.

 

“Fue muy emocionante conocer  estadio del equipo de Rayados, sentí  mucha emoción, se puede sentir la buena vibra de la gente”; comentó Mariana Salazar,  Reina de Turismo del estado de Morelos.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress