Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Educacion

DAN EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UANL

Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma  de Nuevo León  realizaron trabajos de mantenimiento del  parque público de la colonia Crispín Treviño del municipio de Guadalupe Nuevo León.

Las labores  forman  parte de  las actividades a realizar en   la Materia   de “Responsabilidad Social” que imparte el maestro Miguel Martínez Jiménez, y,    tiene el propósito de crear  conciencia  entre  los vecinos para recuperar y    mantener sin ayudar de  ninguna autoridad las áreas verdes y recreativas para el disfrute de los vecinos de la comunidad.

La responsabilidad social es el compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente.

La actitud madura y desinteresada de los alumnos del segundo semestres de medicina, fue la inspiración para los  vecinos de la colonia que se unieron  en las labores de recuperación del área verde de la misma, generando la actitud entre los vecinos de que juntos se pueden hacer grandes cosas para su beneficio. 

Durante la misma, los vecinos manifestaron su alegría ya que el municipio los tiene muy olvidados, y por lo tanto les pareció muy buena idea la de los alumnos ya que nunca se habían podido poner de acuerdo entre los mismos vecinos.

Fue el pasado sábado 4 de noviembre  del presente año donde los alumnos Aurelio, Diego, Máyela y Ximena llevaron a cabo la brigada, entre las actividades que se realizaron están; levantar escombro, basura, deshierbe, etc.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress