Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Destacados

Diputados locales priistas se pre-registran para diputación federal

MONTERREY, N.L.- Los legisladores locales, Juan Espinoza Eguía, Héctor García y Rosalva Llanes, presentaron su pre registro como posibles candidatos a Diputados Federales en la sede estatal del PRI.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, recibió la papelería de Juan Espinoza Eguía para aspirar a la candidatura como Diputado Federal por el Distrito 9; Héctor García presentó su documentación por el Distrito 11 y Rosalva Llanes por el Distrito 7.
Juan Espinoza Eguía estuvo acompañado por el Coordinador de los Diputados Locales del PRI, Marco Antonio González y el presidente de la Confederación Nacional Campesina en Nuevo León, Esaú González Arias.
Marco Antonio González le brindó su apoyo en que realizará un buen trabajo en favor del campo, tal como lo ha venido realizando actualmente desde el Congreso del Estado.
“Son 23 municipios, tengo experiencia que también he adquirido porque pertenezco a la Comisión Nacional Campesina, la CNC, que trabajamos con toda el área rural y tenemos comités municipales, he tenido la oportunidad de ser tres veces alcalde de Doctor Arroyo y vamos para hacer muy buen trabajo”, señaló Juan Espinoza Eguía.
Héctor García, resaltó el compromiso con la gente de Guadalupe y que sea José Meade el precandidato a la Presidencia de México, “Hoy solicitamos nuestro pre registro, tal y como lo establece la convocatoria, un compromiso importante y un reto, me animó a llevar a cabo contender por la candidatura, el tener un candidato a la República muy serio, un hombre que dará estabilidad y crecimiento al país y en ese proyecto nos queremos sumar desde esta trinchera”.
Por su parte Rosalva Llanes reiteró el compromiso de seguir sirviendo a la gente pero ahora desde la legislatura federal.
“Estamos ante este nuevo reto que se nos presenta, estoy entregando mi documentación de pre registro para la candidatura a diputada federal por el Distrito 7, estoy muy confiada de que seguiremos ayudando a la gente como ya lo he hecho en los casi tres años que llevo como diputada local en mi distrito”, comentó Rosalva Llanes.
La selección de aspirantes se llevará a cabo por medio de la Convención de Delegados y Delegadas y por la Comisión de Postulación de Candidaturas.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress