Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Destacados

El pueblo la prioridad de AMLO   

 

    Ante una multitud  integrada por  asalariados, micro empresarios, amas de casa y jóvenes,  muchos jóvenes,   Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la colación “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de la República, hablo de rescatar a México de las manos de la corrupción y arremetió contra “El   Bronco”,   recordando que el  Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón no generó el cambio que la gente esperaba y que él prometió en campaña.

            Durante un evento realizado en en el Gimnasio Monterrey 400 el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) habló sobre el trabajo del Bronco sin mencionarlo de manera directa.

            “La reciente experiencia de Nuevo León mucha gente pensó que iba a haber un cambio con un independiente […] Se los dijimos, que era independiente del pueblo, no de la mafia del poder, y miren el resultado. No ha pasado mucho tiempo”, aseguró López Obrador.

            Al reunirse con simpatizantes en el Estado, AMLO ofreció empleo y becas para los jóvenes, y hacer más productivo al campo, para beneficio de ejidatarios y pequeños productores.

            Ante dirigentes de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, el aspirante presidencial reiteró que, al impedir la corrupción gubernamental, se podrán lograr ahorros y recursos para impulsar este tipo de acciones entre otros programas de beneficio social.

            “Vamos a impulsar las actividades productivas, a rescatar al campo del abandono en que se encuentra, vamos a apoyar a ejidatarios y pequeños propietarios, se van a fijar precios de garantía para los productos del campo”, dijo.

            “Ya no vamos a estar comprando lo que consumimos en el extranjero, vamos a producir en México lo que consumimos, por eso se va a apoyar al campo”, aseguró el precandidato de Morena.

            Agregó que fomentará crecimiento económico para el país y va a haber empleo en los respectivos lugares de origen, sin necesidad de ir a buscar el sustento a otros lugares o países.

            Respecto de los jóvenes, López Obrador explicó que todos aquellos, quienes estudien Preparatoria, “van a tener su beca mensual y los jóvenes de familias de escasos recursos económicos, becas de dos mil 400 pesos mensuales, para que estudien la Universidad y escuelas de nivel superior”.

            Estos apoyos para los jóvenes, tienen el objetivo de garantizar continúen con sus estudios e impedir su acceso a la delincuencia.

            “También, todos los jóvenes que no tengan trabajo, que no tengan empleo, van a ser contratados … nos vamos a poner de acuerdo con los dueños de talleres, empresas, comercios, para una red de tutores, financiado con el presupuesto público”, bajo condición de que sean contratados como aprendices, señaló.

            El pago será de tres mil 600 pesos mensuales, “vamos a incorporar a los jóvenes al estudio y el trabajo, si no los jalamos nosotros, los jalan otros, los jóvenes toman el camino de la delincuencia”, remarcó


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress