Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Destacados

Inicia Juárez construcción de Puente Vehicular en carretera a San Roque

JUÁREZ, N.L.- Con inversión cercana a los tres millones de pesos, el Gobierno Municipal de Juárez inició la construcción de un puente vehicular sobre la carretera a San Roque, a la altura de la colonia Gardenias y obras complementarias de canalización del arroyo adyacente.

Esta obra beneficiará a los habitantes de colonias como Monte Kristal 4º y 6º Sector, Los Cometas, Arboledas de San Roque y los Valles, entre otras que quedaban incomunicados por la creciente del arroyo, durante la temporada de lluvias.

Los trabajos que se desarrollarán en un periodo aproximado de dos meses consisten en la construcción de una alcantarilla de 32 metros lineales de longitud y un puente vehicular de cuatro carriles para permitir la circulación de los automovilistas.

Además, autoridades municipales informaron que el proyecto contempla una amplia sección hidráulica de 5 metros de ancho por 2.5 de alto, aleros, banquetas y losas de aproche para garantizar una mejor conectividad vial a los habitantes del sur de la ciudad.

Cabe mencionar que esta obra con sentido social y humano se complementa con otro puente vehicular que actualmente se construye en la colonia los Valles 2º Sector con el propósito de conectar ese sector.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú señaló que este puente era muy necesario para la comunidad en época de lluvias.

“Estas obras son con sentido social porque cuando se vienen esas épocas de lluvias fuertes quedamos totalmente incomunicados”, destacó.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress