Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Destacados

Llama FJC a panistas a trabajar en unidad

MONTERREY, N.L.- Arropado por un gran número de panistas, Felipe de Jesús Cantú, aspirante a la Alcaldía de Monterrey, aseguró que uno de los puntos principales de su campaña será promover el valor de unidad entre los miembros de su partido con el fin de rescatar a Monterrey del bache en que se encuentra.
“Agradezco a todos la voluntad y presencia, además de la generosidad que ha mostrado Carlos (de la Fuente), Adrián (González), y por supuesto Juan Carlos (Ruiz), al plantear una alternativa para la cual unificamos criterios para servir a la sociedad”, aseguró.
Durante la rueda de prensa que ofreció tras su registro como aspirante a la Alcaldía regia en la sede estatal del PAN, Cantú fue flanqueado por estos, algunos considerados como claros aspirantes a dicha nominación.
En el evento, Cantú dijo desconocer rivalidades entre sus colegas y aseguró que el único rival a vencer en su campaña será el abstencionismo.


Aprovechó para invitar al resto de los panistas a sumarse a su proyecto político para que el PAN recupere su esencia de convertirse en la mejor alternativa para gobernar.
“Subámonos todos en el mismo camión, vamos en la misma ruta, y vamos a conseguir el mejor desempeño en el gobierno municipal de Monterrey. Y para poder hacer un equipo se necesita esa generosidad de trabajar hombro con hombro para darle la mejor solución a los problemas de la sociedad”.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress