Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Destacados

Pedro Garza va por alcaldía de Guadalupe

MONTERREY, N.L. Al registrarse como precandidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, el diputado federal, Pedro Garza Treviño anunció su propósito de “sacar de las ruinas” a esa población del área metropolitana.
Arropado por diputados locales y federales y otros aspirantes como Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, quien busca ser representante del albiazul en los comicios para la alcaldía de Monterrey, Garza Treviño presentó su documentación para buscar el regreso del PAN en Guadalupe.


“La gente está harta de todo lo que no han hecho y de lo que no deberían de haber hecho … Guadalupe necesita todo está en ruinas, la educación, las vialidades el alumbrado, la vigilancia no se diga, pero creo que con este equipo Guadalupe va a ganar con todos nosotros”, indicó Garza Treviño, quien ya ocupó la alcaldía en el año 2000.
“Nosotros queremos atender a la ciudadanía con mejor movilidad, mejor seguridad y la asistencia social.


Además de la diputación federal y la presidencia municipal, el panista se ha desempeñado en diversos puestos como Regidor de Guadalupe en 1986, Director de Tránsito y Vialidad de Guadalupe en 1994, Secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey en 1997.
Otros cargos han sido Subsecretario de Transporte de Nuevo León en 1998 y Director General y Regional de la Cuenca del Río Bravo de la Conagua de 2004-2011.
Garza Treviño también fue acompañado por el precandidato del PAN a la diputación federal en Guadalupe, Alfonso Robledo y regidores del municipio de Guadalupe, ante quienes resaltó la unidad que prevalece en el partido.
“Creemos que hay una fórmula ganadora en esta ocasión como nunca entre Poncho (Robledo) y un servidor, vamos por todo en la alcaldía, no nos bajamos, no nos rajamos y que se vayan los que se tengan que ir pero vamos a recuperar el municipio de Guadalupe.

 


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress