Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Elecciones 2018

PRESENTA DANIEL TORRES INTENCIÓN PARA SER ASPIRANTE A ALCALDÍA DE GUADALUPE POR LA VÍA INDEPENDIENTE

 

Acompañado por cientos de personas de Guadalupe, Daniel Torres Cantú,  diputado federal con licencia, y que hasta hace unos meses era  miembro activo del PRI,  presentó su intención por participar como aspirante a candidato  independiente por la alcaldía de Guadalupe ante la Comisión Estatal Electoral.

Daniel Torres, llegó junto con su familia y toda la documentación requerida de él y su planilla, misma que fue revisada y confirmada por la comisión, quienes le notificaron que será antes del 22 de Diciembre cuando será confirmada la intención para comenzar a recabar las firmas desde el 29 de diciembre hasta el 6 de febrero.

Torres Cantú, necesitará 7 mil 970 firmas para poder concretar su candidatura.

En entrevista, dijo que seguirá siendo un movimiento 100 por ciento ciudadano, acompañado por figuras importantes y profesionales del municipio de Guadalupe.

“Tenemos una gran oportunidad de que Guadalupe sea liberado, que podamos empoderar a la gente de Guadalupe, que podamos tener un gobierno ciudadano y de esta manera darle lo que merece Guadalupe”, dijo Daniel Torres Cantú antes los medios de comunicación.

Además, comentó que la gente en Guadalupe está despertando “Hoy es una muestra de ello, estamos aquí con el firme propósito de cambiarle la cara a Guadalupe, de ver un municipio con mejores oportunidades de desarrollo”, puntualizó.

Dijo que buscará una administración sin compromisos, compadrazgos o ataduras, que buscará construir un gobierno realmente ciudadano.


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress