Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Turismo

Recibirá Zaragoza certamen de la Reina de las Ferias de México

  • Buscan que el municipio de General Zaragoza sea denominado Pueblo Mágico.

Nuevo León.- Con la finalidad de destacar los grandes escenarios turísticos con los que cuenta el estado de Nuevo León, el municipio de General Zaragoza será la sede del el certamen de la Reina de las Ferias de México.

Las 111 reinas de los Pueblos Mágicos del país visitarán el municipio de Zaragoza, al sur de Nuevo León, para realizar el certamen que se llevará a cabo del 3 al 11 de Noviembre.

El certamen es promovido por la organización Reina Turismo México y la Subsecretaría de Turismo estatal, y busca promover la riqueza natural de Nuevo León, informó el Subsecretario Miguel Ángel Cantú.

“El Certamen Reina Turismo es un evento donde tenemos la oportunidad de promocionar nuestra oferta turística y ahora que se suma la edición de las ferias de México nos ayuda a enfatizar más nuestras costumbres y tradiciones para destacar la belleza de nuestro país y la de Nuevo León”, señaló el funcionario estatal.

En el certamen participarán 28 concursantes de todo el país, entre ellas Joselyn Morales, representante de Nuevo León.

Con estas actividades se fomenta el turismo en el sur del Estado y se pone en el escaparate nacional la belleza de Zaragoza para que sea considerado en un futuro como Pueblo Mágico.

El Subsecretario resaltó que el estado será sede de la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos del 17 al 19 de noviembre, en Cintermex, con entrada gratuita para toda la familia.

“Para la Feria Nacional de Pueblos Mágicos ya nos han confirmado los 111 Pueblos Mágicos, así como todos los representantes de todas las comunidades y también los más de 50 artesanos de distintas partes de México”.

 


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress