Martes 20 de Febrero del 2018

Periodico en Monterrey La carretera

Siguenos


<

Espectaculos

VICTORIA RUFFO, LA MEXICANA MAS BELLA DEL MUNDO

El sitio de Buzznet realizó una encuesta para buscar a las 30 mujeres más bellas del mundo; en el sondeo participaron más de siete millones de personas y la sorpresa es que la actriz Victoria Ruffo ocupó el lugar número 11; además, es la única representante mexicana de la lista en la que figuran desde cantantes hasta modelos internacionales.

Victoria es famosa por haber protagonizado telenovelas inolvidables como: “Simplemente María”, “La Madrastra” y “La Fiera”. La actriz que está a punto de cumplir 55 años de edad, comparte cartel con Beyoncé, seguida de Priyanka Chopra, Taylor Hill, Emma Watson, Dakota Johnson, Hillary Clinton, Margot Robbie, Angelina Jolie, Fahriye Evcen y Alexandra Daddario.

Cabe señalar que la mexicana superó a famosas como: Emma Stone, Gigi Hadid, Niki Karimi, Ashley Graham, Gal Gadot, Blake Lively, Amanda Cerny, Adriana Lima, Haifa Wehbe, Michelle Obama, Oprah Winfrey, Elizabeta Boyarskaya, Ronda Rousey, Manuela Arcuri, Anne Curtis, Naomi Campbell, Taraneh Alidoosti, Alicia Vikander y Mozhdah Jamalzadah, quienes ocupan de la doceava posición al sitio 30, respectivamente.

En voz de los responsables del sondeo, las mujeres fueron seleccionadas por su “popularidad y atractivo”; de hecho, fueron nominadas por los propios votantes.

Este sondeo fue dado a conocer un día después de que la revista “People” publicara que Julia Roberts es por quinta vez “La mujer más bella del año”… ¡Claro! Según esta publicación dedicada a la moda y la farándula. Fue así que la protagonista del “Informe pelícano” destronó


SALUD

DEPORTES

EN OPINIÓN DE


CULTURA


Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress